Venados FC cae contra Mineros de Zacatecas en la jornada 13

Venados cayó 3-2 en su juego contra Mineros de Zacatecas correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021 que se disputó en la cancha del Carlos Iturralde.

Neri Cardozo (9′) y Juan Pablo Martínez (56′) anotaron por los ciervos y Héctor Mascorro (31′ y 72′) y Juan Calero (46′) lo hicieron por Zacatecas.

Partido entre VENADOS FC contra MINEROS

Mineros puso en juego la pelota, pero Venados fue el que mostró la intención desde los primeros minutos;

Con un Rafael Durán que dio la primera llamada con un disparo de zurda que salió ligeramente desviado.

Pasaron 9 minutos hasta el momento en que los ciervos abrieron el candado zacatecano.

Un largo pase por banda izquierda terminó en balón filtrado para Damián Torres que entró encarrerado y cedió en diagonal retrasada para Neri Cardozo que sólo empalmó de derecha y la mandó al fondo de la meta protegida por Óscar González.

Partido entre VENADOS FC contra MINEROS

Mineros respondió con la incorporación del lateral Fernando Ramírez hasta los linderos del área desde donde sacó un zapatazo que acarició Navarrete para enviar a tiro de esquina.

Minutos después, el mismo Durán enfiló mano a mano con el guardameta zacatecano;

Pero en última instancia Horacio Torres barrió para quitarle al yucateco la posibilidad de ampliar el marcador.

La visita apretó en la búsqueda del empate y lo encontró a los 31 minutos con remate de Óscar Mascorro dentro del área. La igualada prevaleció hasta el descanso de medio tiempo.

Bocanada de aire para Venados ante Leones Negros

El complemento arrancó con un gol de vestidor de Mineros:

Juan Calero remató de cabeza un tiro de esquina para subir el marcador a 1-2 al 46′.

Al 52′ Venados acarició el empate con un remate frontal de cabeza del «Chatón» Enríquez, pero el balón salió por encima de la portería. Este fue el preámbulo del gol que emparejó cartones.

Cuatro minutos después Juan Pablo Martínez estremeció las redes con un cabezazo bien colocado que dejó sin oportunidad a González. La jugada nació en los pies del «Chatón» que sirvió un bombón para que Martínez lo iguale a 2.

El equipo yucateco quedó con un hombre menos debido a la doble amonestación de Jaír Díaz al 65, situación que dejó a Venados mal parado en zona defensiva.

Mineros aprovechó la superioridad numérica para ampliar la ventaja cuando corría el minuto 72 y Héctor Mascorro aprovechó el espacio y cruzó a Navarrete y fijar el 3-2.

Partido entre VENADOS FC contra MINEROS

Al 80 Venados realizó un ajuste y metió al dominicano Dorny Romero en lugar de Rafael Durán. Mineros respondió con el ingreso de Diego Aguilar por Francisco Rivera.

Pese a los intentos, Venados no alcanzó en el marcador y se firmó la derrota de los yucatecos.

La jornada 14 será de visita para Venados;

Que se meterán a la cancha del estadio Akron para medirse con Tapatío el próximo jueves 8 de abril a las 7 de la noche.

ALINEACIÓN VENADOS
Armando Navarrete, Jair Díaz, Alfonso Luna, Juan Martínez, Mario Trejo, Jorge Enríquez, Damián Torres, Neri Cardozo, Rafael Durán, Luis Madrigal y Lizandro Echeverría.

Partido entre VENADOS FC contra MINEROS

ALINEACIÓN MINEROS
Óscar González, Omar Mireles, Ernesto Monreal, Horacio Torres, Fernando Ramírez, Sergio Rodríguez, Héctor Mascorro, Francisco Rivera, Luis Hernández, Jesús Henestrosa y Juan Calero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *