Venados afronta jornada pendiente ante Dorados

Venados jugará el partido pendiente de la jornada 2 antes Dorados de Sinaloa

Venados tomó una bocanada de aire. Después de un inicio tardío por varios casos positivos de Covid al interior del plantel, el equipo yucateco sacó su primera victoria y fue ante el entonces líder de la competencia: Tepatitlán.

Debido al Covid-19, Venados se perdió las dos primeras fechas de la competencia y cuando arrancó, lo hizo con una dolorosa derrota de visita ante Correcaminos de Tamaulipas.

Jugadores de VENADOS FC se encuentran entrenando para su próximo partido.

Con partidos pendientes ante Alebrijes en la primera jornada y Dorados, en la segunda, Venados sacó sendos empates contra los Oaxaqueños, Cimarrones y Leones Negros hasta el martes pasado, que le pegó al entonces líder Tepatitlán de Morelos.

Este resultado sacó a Venados del fondo de la tabla y ahora aparece en el peldaño 13 del Guardianes 2021 y espera volver a sumar, ahora cuatro puntos, ante Dorados de Sinaloa, equipo al que visitará este sábado 20 de febrero.

El duelo ante los culichis es el correspondiente a la jornada 2, que no pudo jugarse en su fecha original por la contingencia sanitaria.

VENADOS APOYA AL BANCO DE ALIMENTOS DE MÉRIDA

Sinaloa llega a este compromiso con siete puntos producto de una victoria, tres empates y una derrota. Los ciervos tienen mismo récord: un triunfo, tres empates y una derrota, aunque acumulan seis unidades que los tienen en la posición 13.

Entrenamiento de jugadores VENADOS FC para su próximo partido.

Las acciones del juego entre ciervos y Dorados será televisada por la señal de Fox Sports y Claro Sports (tv y streaming en YouTube) mientras que por radio será La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE la encargada de narrar el juego.

PUEDES VER EL VIDEO EN DIRECTO AQUÍ

También existen otras plataformas de transmisión:

TV: Fox Sports / Claro Sports
Radio: La Comadre 98.5 Grupo SIPSE
Web: minuto a minuto en Twitter (@VenadosFC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *