Venados son heridos gravemente por Pumas Tabasco

Pumas Tabasco pelea por un puesto a la Liguilla luego de vencer 3-1 en el Iturralde a Venados de Yucatán

Con una anotación de Brian Figueroa al minuto 10, mientras que Jacob Morales aprovechó los huecos que dejó a defensa local para meterse por el centro y definir ante la salida del portero al minuto 43. 

Rodrigo Prieto le dio vida al equipo yucateco al 55, Pumas no bajó la guardia y logró un tercer tanto gracias a Carlos Ochoa, quien con un zurdazo anunciaba la superioridad del equipo durante ese encuentro.

En los minutos finales, Venados fue insistente intentando acortar la distancia en el marcador, pero sus esfuerzos no fueron suficientes.

Los Pumas Tabasco obtuvieron una importante victoria que los catapultó momentáneamente en la zona de reclasificación y los metió de lleno en la pelea por ingresar a la Liguilla.  Pumas Tabasco tienen 16 puntos y se encuentran en la décima posición, mientras que VenadosF.C están abajo con 14 puntos.  Venados siguen con vida a falta de disputar dos jornadas más del torneo regular, aunque su panorama luce complicado.

Pumas Tabasco pelea por un puesto a la Liguilla luego de vencer 3-1 en el Iturralde a Venados de Yucatán, están abajo con 14 puntos

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ:

Cae Progreso en su debut en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *