Ante Cancún, Venados busca su mejor versión

Para el duelo de la jornada 7 frente a Cancún, Venados saldrá a proponer y dar una mejor versión de sí mismo respecto a la victoria contra Cimarrones en la jornada 6.

«Que esperen un Venados que saldrá a proponer, que va a salir a jugar igual o mejor que el partido pasado», afirmó el delantero yucateco Saúl «Grillo» Ramírez.

Con la victoria frente a Cimarrones, Venados FC entró a zona de calificación al ubicarse en la posición 12 de la tabla General y ahora visitará a Cancún este martes 7 de septiembre y donde encontrará cuatro puntos en disputa para avanzar posiciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Para el ariete Saúl Ramírez, medirse a Cancún es considerado uno de los clásicos de la zona además de que es un rival directo en la tabla general, pues los quintanarroenses tienen la misma cantidad de puntos (7) que los ciervos.

El encuentro en ese destino turístico se realizará a las 9:05 de la noche y la transmisión de tele será por las señales de Fox Sports y Claro Sports.

Quintanarroenses y ciervos tienen la misma cantidad de puntos, siete, aunque Cancún tiene mejor diferencia de goles y por ello se ubica un peldaño arriba de los yucatecos en la clasificación.

Los ciervos tuvieron un arranque de torneo irregular y han sumado dos victorias (ambas en casa ante Tlaxcala y frente a Cimarrones) además de un empate (contra Raya2) mientras que Cancún también tiene dos victorias y dos derrotas, aunque le faltan por disputar dos encuentros.

El próximo compromiso de los yucatecos será en la cancha del Olímpico Carlos Iturralde frente al Atlético de Morelia como parte de las acciones de la fecha 8 y para celebrar el Grito de Independencia, pues el duelo está pactado para celebrarse el día 15 de septiembre.

Sangre yucateca suma puntos en casa (VENADOS FC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *