Venados se atora en aduana oaxaqueña

Venados FC vio interrumpida su buena racha de dos victorias seguidas y tropezó 0-1 en su visita a Oaxaca ayer en el marco de la fecha 9 del Guard1anes 2020, que se disputó en la cancha del ITO.
Daniel Cisneros, a los 15 minutos, fue el autor de la única anotación del encuentro.
Yucatán pisó la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca para enfrentar a un Alebrijes urgido de puntos para salir del fondo de la tabla general donde reposaban con cuatro puntos.


Al arranque del partido, yucatecos y oaxaqueños entraron en el estire y afloje para adueñarse del control del balón y regalaron un primer tercio de partido bastante equilibrado hasta el minuto 15, cuando cayó la anotación de la casa.
Fue Daniel Cisneros el que se encontró un balón suelto en el área y venció al portero Armando Navarrete para el 1-0.
El gol espabiló al alebrije y pese a que no tenía la propiedad de la pelota, sí generaba mayor sensación de gol y al 27’ tuvo la oportunidad de marcar el segundo, pero Cisneros estrelló su disparo en el poste.


El lateral derecho de Venados Juan Martínez recibió la tarjeta de amonestación al 28’ mientras que el oaxaqueño César Aguirre quedó condicionado al pintarse de amarillo a los 30 minutos después de pegarle un pisotón al astado Jhory Celaya.
Los dos equipos bajaron la cortina y dejaron el peligro para el segundo tiempo.


En la segunda parte Venados tocó primero la puerta con un desborde de Celaya que no encontró compañero al momento de lanzar el centro.
Para el 56’, Venados ya tenía mayor posesión de la pelota y fue cuando Carlos Gutiérrez mandó su primer ajuste y sacó a un defensa central, Mario Trejo, y metió al yucateco Eduardo Fernández a fin de conseguir mayor profundidad al frente.
El revulsivo sirvió para generar más peligro para los yucatecos y fue que el dominicano Dorny Romero entró por Jesús Lara y el yucateco Khaled Amador ocupó el lugar de Alexis Vázques para cobrar mayor relevancia a la ofensiva.
Con el poco tiempo que tenía en el campo, Dorny avisó que iba por el gol y con un remate de cabeza obligó la estirada del portero Ángel Alonzo para mandar a tiro de esquina, al 67’.


Ricardo Monreal, de Alebrijes y el yucateco Carlos Ramos también se pintaron de amarillo al 77’ tras enfrascarse en un zafarrancho provocado por la desesperación de Venados por conseguir el empate, aunque ya no le alcanzó.
Khaled Amador tuvo la última clara oportunidad para Venados, tras una mala salida del portero oaxaqueño, pero el remate del nacido en Mérida salió muy arriba de la meta alebrije.
Este miércoles Venados regresa a la acción en casa, el Carlos Iturralde, donde abrirá las puertas para recibir a Mineros de Zacatecas en el marco de la jornada 10 en juego firmado a las 9:05 de la noche.
ESPN tiene los derechos de transmisión televisiva mientras que La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE será la responsable de llevar por radio las acciones del juego.

Reprogramación del partido Venados vs. Leones Negros

Arbitro Central: Martín Molina
ALINEACIÓN VENADOS
Armando Navarrete, Carlos Ramos, Jair Díaz, Juan Pablo Martínez, Mario Trejo, Damián Torres, Neri Cardozo, Jesús Lara, Jhory Celaya, Alexis Vázques y Rodrigo Prieto.

ALINEACIÓN OAXACA
Ángel Alonzo, César Aguirre, Óscar Torres, Víctor Reyes, Diego Choreño, Arturo Alvarado, José Plascencia, Daniel Cisneros, Rodolfo Vilchis, Carlos Fonseca y Ricardo Monreal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *