Busca Venados 3 puntos ante Morelia

Aunque colocado en zona de reclasificación, Venados jugará este miércoles contra Club Atlético Morelia con la necesidad de sumar tres puntos que los acerque a la liguilla.

Este partido contra los michoacanos, correspondiente a la jornada 10, será transmitido por radio a través de La Comadre 98.5 y por ESPN 3 para televisión.

Venados se prepara ante el partido de Morelia

Actualmente Venados está en la posición 12 con nueve unidades, mientras que Atlético Morelia es quinto de la general con 14 puntos; los astados vienen de caer de vista 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca mientras que los michoacanos detuvieron el buen paso de los Potros de Hierro del Atlante a los que doblegaron 2-1.

Sin embargo, los yucatecos tienen un partido pendiente, el de la fecha ocho, en el estadio Carlos Iturralde Rivero ante los Leones Negros de la U de G, y que no se realizó por el paso del Huracán Delta que azotó a la Península de Yucatán la semana pasada.

Venados se prepara ante el partido de Morelia

Después del duelo de este miércoles, los yucatecos repiten en casa donde enfrentarán a los Correcaminos de la UAT el próximo jueves 22 de octubre a las 9:05 de la noche.

Venados se atora en aduana oaxaqueña

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *