Venados va por 4 puntos a Jalisco

Venados tendrá una difícil jornada 5 del Guardianes 2021 este jueves cuando enfrente de visita a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la icónica cancha del estadio Jalisco.

El duelo, programado a las 9 de la noche, enfrenta a dos equipos del fondo de la tabla general: los felinos tapatíos son último lugar con dospuntos después de cuatro partidos.

Los yucatecos están un peldaño arriba, en la posición 15, igualmente con dos unidades, pero con un partido pendiente contra Dorados de Sinaloa de la jornada 2.

Jugadores de venados se preparan para enfrentar a los leones negros

Apoya Venados al Banco de Alimentos de Mérida

El partido será transmitido en México por la señal de TUDN para televisión y por La Comadre 98.5 en radio para Yucatán.

En los últimos tres enfrentamientos entre ciervos y leones, los peninsulares tienen dos victorias (ambas por la mínima diferencia), aunque los tapatíos ganaron su último enfrenamiento directo, en la cancha del Jalisco.

A lo largo del campeonato, el entrenador de Venados ha apostado por la regularidad de seis jugadores que se han convertido en titulares inamovibles en el esquema astado.

Se trata del guardameta y capitán Armando Navarrete, los defensas Alfonso Luna y Juan Pablo Martínez, los mediocampistas Neri Cardozo y Damián Torres y el volante Jhory Celaya.

Los futbolistas han disputado todos los minutos del torneo y se han convertido en los hombres de confianza del director técnico Carlos Gutiérrez

Suscríbete a nuestro canal de youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *