Cae Venados FC contra Dorados de Sinaloa

La jornada 4 le salió cara a Venados, que cayó 1-2 ante Dorados de Sinaloa y además perdió por lesión a su volante Rafael Durán en partido correspondiente a la jornada 4 del Guard1anes 2020.

El marcador se movió temprano por un error defensivo de los amarillos y que Iván Tona aprovechó para poner el 1-0 a favor de los sinaloenses a los dos minutos.

El gol en contra no mermó el ánimo de los yucatecos, que acomodaron sus líneas y se adueñó del control del balón.

Sin embargo, Venados se vio obligado a ajustar sus líneas muy temprano, al 17′, por la lesión de Rafael Durán. En una carrera el volante astado sufrió un desgarre y cedió su lugar a Alexis Vázques.

Cae Venados FC contra Dorados de Sinaloa

El 0-2 cayó al 23′ con tanto de Daniel López, que le ganó la carrera al defensor José García Montes y picó la pelota a la salida de Navarrete.

La ventaja prevaleció hasta el medio tiempo. Tras la charla, el entrenador Carlos Gutiérrez se decidió por otros dos ajustes: entraron Saúl «Grillo» Ramírez y Miguel Rodríguez en lugar de José García y Baldovinos, respectivamente.

El ajuste fue netamente ofensivo: salieron un defensa central y un lateral volante para el ingreso de un centro delantero y volante natural.

Y fue precisamente el nacido en Mérida, Saúl Ramírez, el que tocó primero la puerta, pues en balón filtrado sacó al guardameta Luis López, pero estrelló su remate en el travesaño.

Sinaloa bajó la intensidad y Venados aprovechó la situación para jugar hasta con ocho hombres adelante del medio campo y provocó acciones de peligro como un cabezazo de Jair Díaz que salió ligeramente desviado de la meta dorada.

Dorados ajustó su esquema al minuto 60′ cuando mandó la salida de dos jugadores, Daniel López y José Zúñiga, para meter a Samuel López y Reasco Djorkaeff.

Khaled Amador por Alexis Vázquez fue el otro cambio que mandó Venados al campo en la recta final del partido, al minuto 80 y para buscar reducir la distancia en el marcador.

Ya en tiempo de compensación, al 91′, Rodrigo Prieto, que entró de cambio por Jesús Lara al 86′, metió un soberbio gol de tiro libre y acortó distancias para el 1-2.

Sin embargo, la experiencia de David Patiño en el banquillo del Pez Dorado salió a relucir y mandó un cerrojo en zona baja que Venados no supo descifrar y que se tradujo en victoria de cuatro puntos para el visitante.

El próximo encuentro de los ciervos yucatecos será de visita contra Tepatitlán, en el marco de la fecha 5 y en partido programado el 15 de septiembre a las 7:05 pm.

El partido de jugará en la cancha del estadio Gregorio Tepa Gómez y la transmisión televisiva será por la señal de Fox Sports.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Venados rescata un punto en Tampico

ALINEACIÓN VENADOS

Armando Navarrete, José Baldovinos, Jair Díaz, Carlos Ramos, Juan Pablo Martínez, José García Montes, Neri Cardozo, Damián Torres, Jesús Lara, Rafael Durán y Jhory Celaya.

ALINEACIÓN DORADOS

Luis López, Víctor Torres, Salvador Manríquez, Osciel de la Cruz, Carlos Villanueva, Juan Pablo Jaquez, Iván Tona, Pedro Santos, Daniel López, José Lugo y José Zúñiga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *