Liam Payne bromea a sus fans con un posible reencuentro de One Direction por una llamada falsa a Harry Styles en tik tok

La verdad es que nunca superaremos el «descanso temporal» de One Direction, porque más que «temporal» parece infinito. Desde que One Direcion se tomo su receso en 2016 , los fans se han estado preguntando desde entonces cuando llegaría finalmente el día que se vuelvan a reunir.

Liam Payne publico un vídeo en su cuenta de tik tok  sobre una supuesta  videollamada con Harry Styles la cual alboroto a todas las fans, sin embargo todo se trato de una «broma» en la cual  parecía que Harry realmente estaba ahí en la videollamada. 

El vídeo que Liam Payne subio a su tik tok titulado » ¿Cómo te va? hizo enloquecer a todos los fanáticos de 1D ,y muchas personas se sintieron confundidas , ya que a tan solo unas semanas sera el décimo aniversario de 1D , lo que sigue quedando en respuesta es si se trato una pequeña provocación para el aniversario del 23 de julio o simplemente Liam estaba bromeando.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA VER MAS NOTAS DE HARRY STYLES AQUÍ :

View this post on Instagram

San Jose, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

TE PUEDE INTERESAR LEER: Harry Styles graba cuentos para sus fans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *