Libdem Ojeda conductora titular de TELE Yucatán informa

Libdem Ojeda conductora titular actual del noticiero vespertino de TELE Yucatán, Libdem Ojeda en su corta pero exitosa carrera ha estado en diversos medios de comunicación inclusive de talla nacional, sus logros son resultado de la disciplina y pasión con que realiza su trabajo, conductora, reportera, docente en activa nos comparte su historia y otros detalles personales de su vida.

Síguela en sus redes sociales:

Escucha el Podcast con Libdem Ojeda aquí:

Originaria de Dzidzantún la tierra del tomate, los primeros años de su vida vivió en Veracruz, a de un accidente en el kinder, las circunstancias hicieron que al final entrara de oyente en la primaria y termino la prepa a los 16 años. Uno de sus pasatiempos eran escuchar radio, razón que le influenció para elegir la carrera. Finalmente se va a Mérida a estudiar sola la carrera de comunicación. Ahí recibe una invitación para hacer casting en Poder Joven se queda y pasa por varias emisoras, finalmente se quedó como Locutora Comercial en Grupo Rivas (Súper Stereo)

TE PUEDE INTERESAR: Irving Gil reportero de TV Azteca Yucatán

Alterno las cabinas con otra de sus pasiones la docencia dando clases en la Universidad P. Por insistencia de su mamá la convenció para participar en Mujer Bonita, el talento que utilizó fue hablar, y eso le dio la oportunidad de pasar a la final, quedando en un honroso tercer lugar, Gaby Aragón la invito para ser reportera, no se quedó, y nuevamente la invitó a ser asistente de producción de noticias, y de ahí reporteando, sustituyendo a su Jefa de información, y de ahí hizo varios proyectos hasta llegar Ahora más Noticias Yucatan

Posteriormente el actual director de TELE Yucatán le hizo la invitación, y desde entonces es titular del Noticiero de las 3 de la tarde.

Le hereda de su papá el gusto por la docencia. Ella se reinventa siempre, soñadora, emprendedora, entusiasta, agradecida por todas las oportunidades y se siente muy feliz.

Imparte la asignatura de Radio Cultural en la Universidad Autónoma de Yucatán

Su nombre viene de LIB de Libertad y DEM de Democracia y sus padres siempre le dieron la libertad de elegir y tomar sus propias decisiones desde pequeña

https://www.facebook.com/TeleYucatan/

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *