Demi Lovato anuncia su compromiso con Max Ehrich

Max Ehrich le pidió matrimonio a Demi Lovato el pasado fin de semana en una playa de Malibú y hoy ambos lo anuncian en sus perfiles de instagram.

La cantante compartió varias fotos de ese momento especial donde se daban un beso apasionado a la orilla del mar y otras donde presumía su hermoso anillo.

«Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña pareja’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento sureño de vaquero. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser el compañero de otra persona», escribió Demi en el post.

«Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero por suerte tú también. Nunca me sentí tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma». agregó Demi.

«Me siento honrada de aceptar tu propuesta de matrimonio. Te amo más de lo que un título podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre mi bebé. Mi pareja. ¡Aquí está nuestro futuro!», concluyó la artista.

La noticia se hizo viral rápidamente y las fotos publicadas por Demi ya superan los 6 millones de Likes y más de 100,000 comentarios.
Entre los cuales destacan muchas celebridades que felicitan a la pareja por esta gran noticia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

La pareja de esposos cantan «Envejecer»

TE PUEDE INTERESAR LEER: Todas las versiones de Aunque Tú no lo sepas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *