SABRINA LA PRINCESS

Nació en Guatemala y desde muy pequeña bailaba, hacía gimnasia olímpica, modelaba ropa infantil y practicaba ganar premios. Sabrina creció en Florida, Estados Unidos, es la menor de 4 hijos, con un papá cantante, una abuela mexicana y una familia bohemia y aficionada a dos cosas: la música y los deportes. Su padre la llevaba a todos los conciertos, se emocionaba con los shows de medio tiempo del Súper Tazón y ya imaginaba cantar el himno nacional en un partido de Serie Mundial de Béisbol.

Al regresar a Guatemala sufrió de bullying en el colegio pero la música salvó su vida.

Cantaba y bailaba en casa hasta la madrugada acompañada de las canciones de Kabah, Fey, Flans, Timbiriche, Whitney Houston y Mariah Carey. A los 15 años decidió que la música era su camino, se graduó de la preparatoria y fue enviada a Boston para estudiar comunicaciones porque sus padres no apoyaban su sueño. Allí conoció a personas involucradas en la producción musical y se fue a vivir a Miami. Consiguió trabajo sin paga en una empresa que producía conciertos. Tocó muchas puertas, grabó sus primeros demos y la rechazaron por sobrepeso, lo que le provocó trastornos alimenticios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Después de algunos años un productor le abrió las puertas y comenzó a sonar en radio, cantó en los Premios FOX y en los Latin Grammys Street Party. Grabó su primer álbum con Rudy Pérez en 2004 que incluyó “Cuidado Amor” y “Págame lo que me Debes”.

Llegó al Top 30 de Billboard, cantó en los premios Furia Musical de México, en una final de la MLS, en una Serie Mundial e hizo una gira en 2005 por Guatemala. Con su segundo disco en 2007 (Looney Tunes, productores de “La Tortura” de Shakira), que incluyó un dueto con Angel y Khriz, buscó fusionar pop con hip hop, rap y un sonido más urbano, pero su vida personal era un caos.

https://youtu.be/DDMZWn8BYMc

ALMA PAZ; Cantante, compositora y productora de sus canciones.

Regresó a Guatemala para tratar sus trastornos alimenticios y ahora el sobrepeso puso su vida en riesgo. Por primera vez se aprendió a querer y comenzó su recuperación. A consecuencia de ello, en 2020 comenzó a publicar de manera exitosa Tik Toks con rutinas de ejercicio y hablar de temas sobre vida saludable en Instagram.

La canción “Toma y Dame” fue su talismán. Millones de reproducciones en YouTube, invitada al show Pégate al Ritmo de Pepsi junto a artistas como Camilo, grabaciones en Miami, anuncios de TV en Guatemala, invitada a Guatemorfosis, una campaña que Ricardo Arjona comenzó para apoyar el talento guatemalteco. Prepara un documental para hablar de su vida. Sabrina La Princess tiene una historia que contar y quiere ayudar a mucha gente con su música. Es su momento y ella lo sabe.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA:

https://www.facebook.com/sabrinalaprincessofficial/

https://www.instagram.com/sabrinalaprincessoficial/?utm_medium=copy_link

https://youtube.com/user/Sabrijay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *