HARRY STYLES NOS ALEGRA EL 2020 CON EL GRAN ESTRENO DEL VIDEO DE “GOLDEN”

Harry Styles continúa rompiéndola con su álbum Fine Line. Fue precisamente en este mes de octubre pero del 2019 cuando el Harry Styles  comenzó a soltar los sencillos de este trabajo discográfico, mismos que sorprendieron a más de uno con el trabajo de video para cada una de estas grandes canciones.

Su video musical del nuevo single de #HarryStyles #Golden ha alcanzado los 5 MILLONES de visitas en 4 horas y unos minutos más! Siendo este un récord para Harry ya que su anterior video llegó a los 2M en el mismo tiempo.

En el video, Harry Styles aparece cantando la letra de la canción, una pieza que habla sobre el amor y cuya línea principal es «you are so golden», mientras tanto, lo podemos ver corriendo y caminando tranquilo sobre una avenida que tiene de fondo un paisaje montañoso, y después lo vemos sumergirse en algún lago natural en traje de baño. 

Harry sale para comenzar recorrer diversas calles de la ciudad de Amalfi en Italia. En su nuevo video dirigido por los realizadores Ben y Gabe Turner, Styles corre y baila por diversas lugares de esta apacible localidad.

Todas las fans están muy felices y hacen tendencia en Twitter expresando sus emociones hacia el nuevo video oficial

¡Síguenos en nuestra página de Facebook para saber más sobre Harry Styles!

https://www.facebook.com/jorchymusica

TE PUEDE INTERESAR LEER: Harry Styles pospone las fechas de sus conciertos para el 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *