CNCO music estrena nuevo video «Beso»

CNCO music estrena nuevo video «Beso» ya esta disponible en su canal de youtube y ya supera los 12 millones de reproducciones

El quinteto CNCO comenzó su carrera a finales del 2015 con grandes esperanzas, energía de juventud y muchas ganas de triunfar. Pero ni siquiera ellos pudieron haber imaginado todo lo que llegarían a alcanzar. Hasta la fecha, han colocado 10 canciones en la lista Latin Pop Songs de Billboard, y su éxito «Reggaetón Lento» es un verdadero clásico que el público seguirá coreando por muchas décadas más. En la actualidad, el grupo está dando pasos firmes hacia el mercado angloparlante con su nuevo material pop/R&B.

Desde su creación, el fenómeno pop nominado al Latin GRAMMY, CNCO, ha sobresalido en la industria musical como uno de los grupos más importantes y creadores de más hits de la actualidad. Conformado por cinco jóvenes latinos: Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), el grupo emergió de La Banda, competencia musical transmitida por Univisión.

View this post on Instagram

Hop in 😜

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

En el 2016 lanzaron su álbum debut titulado Primera Cita, este se convirtió rápidamente en un éxito global y fue certificado Diamante, Platino, y Oro en los Estados Unidos, América Latina, y Europa.

CNCO por primera vez en Mérida

Amena y divertida conferencia de prensa

Los temas: «Hey DJ», «Mamita», «Reggaetón Lento» (Remix), «Mi Medicina» y «Fiesta En Mi Casa», incluidos en el álbum CNCO, han recibido múltiples certificaciones de Platino y Oro en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Perú y Chile, por las altas ventas y cuentan con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

CNCO En Números:

  • Más de 7.5 Millones de seguidores en las redes sociales.

  • Sus videos en YouTube cuentan con más de 4.9 Billones de Views y más de 8.7 millones de Suscriptores.

  • 11 Millones de Escuchas Mensuales en Spotify.

Te puede interesar: Catarsis Colectiva una banda con un futuro prometedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *