Ibérica nos presentan su sencillo debút «Sobre la Piel»

Ibérica está construyendo su nombre como nueva banda pop a través de su reflexivo lirismo sobre las complejidades de las relaciones representadas con sonidos modernos.

El ep debut de ibérica abre con «sobre la piel», sencillo con mucha energía que te engancha de inmediato, con sonidos que te mantienen en movimiento y son un recordatorio de que todo se compone de vibraciones y conexiones innegables entre personas.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Y decir que te quiero: Magadán

Actualmente, ibérica está promocionando el lanzamiento de su primer sencillo y a punto de estrenar el videoclip del mismo, así como preparando las primeras presentaciones en vivo dentro y fuera del estado de jalisco. el resto del ep se irá dando a conocer con lanzamientos individuales durante todo el 2020.

«Ser chingones sin chingar a los demás»

Durante la entrevista a Martha Herrera en intagram live, nos habló un poquito de ella: “tengo 24 años soy en la más chiquita de la agrupación de Ibérica y pues como dices soy la vocalista y sobre todo me encargo de la parte lírica de las letras todo lo que tiene que ver como con la composición y lo complemento un poco con el resto de mis de mis compañeros”

Jorchy:  Cuándo empezó tu gusto por la música?

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *