Pegaditos es el nuevo tema de Enrique Martin

Enrique Martin es un cantante del género pop latino. Nació en la Ciudad de México, el 29 de marzo de 1986. Con su simpleza y estilo urbano ha decidido ganarse un lugar en el medio artístico, compartiendo su propio contenido musical mezclando estilos latinos y del reggae de la mano de su disquera VR Music Group y el estudio VRX Studio, con el productor Xeronimo Mansur y el A&R Vico Rubín.

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON ENRIQUE MARTIN

Es amante de la moda, los tenis, el reggae y las tendencias de vanguardia. Refleja su gran estilo en la elección y proyección de su material discográfico.

El lanzamiento del Videoclip del sencillo «Pegaditos”, se grabó en una lujosa locación en el Estado de México.

La Dirección estuvo a cargo de Eduardo Sin, quién ha trabajado en otros proyectos con la disquera, siempre logrando un excelente resultado.

La historia del videoclip se centra en la conexión y atracción de Mariana Navarrete  y Enrique Martin, sin dejar de lado la sensualidad que se presenta al estar «pegaditos».

MIRA EL VIDEO PEGADITOS DE ENRIQUE MARTIN

Datos curiosos

Enrique Martin estudio en la escuela de actuación de Patricia Reyes Spíndola

Mariana Navarrete es la modelo protagónica del video Pegaditos de Enrique Martin, además de guapa y mantener una figura espectacular es influencer en sus redes sociales

Enrique Martin tiene muchas influencias, la música latina, Ricky Martin, Chayanne, Mark Anthony, la sonora dinamita, pero sobre todo le gusta mucho el reggae como Bob Marley y un argentino llamado Dread Mar

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL TEMA EN SPOTIFY

https://open.spotify.com/embed/album/4VLLLl35DORM0kHgpApC7o

TE PUEDE INTERESAR: MANDO revoluciona el pop-mexicano con “Me Duele”

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *