David Tapia estrena «Ya no puedo»

«Ya No Puedo» es una canción compuesta, interpretada y producida por David Tapia mediante su sello DangerMUSIC. Lanzada mediante la distribuidora Repost Network en plataformas digitales el día 21 de Mayo del presente año. Incluye un ritmo bastante digerible con influencias en Dancehall y Reggaetón y una letra que transmite la frustración de una persona al vivir esta crisis global del Covid-19.

Partiendo desde la negatividad de vivir a través de los recuerdos y concluyendo con un mensaje positivo de perseverancia y superación. Este 2021 David FIRMA CON CRISH para llevar su management y promoción artística a otro nivel


«Ya No Puedo» será la penúltima canción de su primer álbum llamado «Vida», el cuál sigue en desarrollo pero espera verse a luz a finales del presente año o a comienzos del 2022.
«BIOGRAFÍA
José David Tapia P. (más conocido como David Tapia), es un Cantante/Productor Mexicano que comenzó su carrera como músico en el 2017.
Nacido en la Ciudad de México el 25 de Marzo de 1997. desde niño comenzó a mostrar interés por la música. influenciado por su familia. Recientemente comenzó a producir su música a nivel profesional, porque quiere que su mensaje sea escuchado en todo el mundo. Y no hay mejor forma de hacerlo que la música. «La música es el lenguaje universal y va de la mano de las emociones».
Su audiencia está fascinada con su «sonido limpio, enérgico y con su mensaje positivo», hasta ahora David ha lanzado más de 10 sencillos, a pesar de haber lanzado tanta música. continúa dedicando gran parte de su tiempo a producir nuevas canciones y colaborar con talentos emergentes. Con quienes quiere crecer de la mano.


Sus últimos sencillos. «Quédate, «Resplandor,» «Trago Amargo,» «Recuérdame,» «Diablita» y «Enamórate», cautivaron a oyentes de todo el mundo por su estilo original envuelto con influencias en Rock Pop. Reggaeton. Dancehall y Latin Trap.

Entrevista con Jorchy

Te puede interesar leer:

¡ANGELO DIEP REGRESA A LA MÚSICA POP Y RINDE HOMENAJE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *