Creo en mí, en el amor y en la paz! Colin Universe

El éxito es estar bien con uno mismo y vivir en el amor propio, creo en mí, en el amor y en la paz! Colin Universe nos contó esto y muchas cosas más que tienen que ver con su crecimiento personal, el trabajo que ha hecho para ser una mejor persona, pero no nos olvidamos de hablar de su reciente sencillo, Ella es el Diablo en la versión rockera, que resultó muy interesante y con esto comprobamos que una canción puede tener varios vestidos en los géneros musicales.

Es un concepto !! No es solamente la música sino todo en general, el género musical es trap, pero con mucha influencia de Estados Unidos, del rock y pop ! Colin universe parte de él es la guitarra ya que siento una gran fascinación por la guitarra decidí incluirla como parte esencial de mi proyecto tocando solos de guitarra y fraseos de guitarra sobre una pista de trap!! Más que un rapero me considero un músico ya que amo en general la música ! Como es el : jazz, blues, hip hop, rock, pop etc

En ENERO 2021 se lanzó una nueva versión de su tema ELLA ES DIABLO ahora en versión ROCK

Colin universe compone sus propias melodías y sus letras ya que desde pequeño aprendi a tocar la guitarra y decidi aprender a componer mis propias canciones!! las letras de Colin hablan sobre cosas un poco más profundas desde un tema más obscuro hasta una balada y canciones energeticas que hagan vibrar a las personas la finalidad de Colin universe es ser una fuente de inspiración para las personas a cumplir absolutamente todo lo que se propongan y que puedan disfrutar de mis canciones ya que son regalos para todo el público !

La versatilidad de Colin Universe lo hace pasar del trap al rock con naturalidad!

Suscríbete a nuestro canal de youtube aquí:

Este es el primero de varios tatuajes, así lo aseguró en entrevista en EXCLUSIVA!

Mariano Wolosky, presenta su primer sencillo,“Amar sin ley”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *