Catarsis Colectiva una banda con un futuro prometedor

El nombre se eligió porque por medio de la música buscan transmitir y canalizar todo lo que les afecta. Poco a poco han ido construyendo el nuevo concepto, ha sido corto el tiempo pero ha surgido algo muy solido y fuerte. Se formo hace cinco años con otra alineación y actualmente lo conforman Carlos Rocha en el Bajo, Alberto VIñolas en la Batería, Víctor Pinelo en la Guitarra, Diego Gil es la Voz. .

Qué tipo de música toca Catarsis Colectiva

En entrevista en exclusiva nos hablaron que no tienen un género único o exclusivo, experimentan con varios de ellos, como el reggae, el ska o el rock pop y así van creando sus canciones

Sobre sus proyectos a futuro, tienen material en estudio que seguramente pronto escucharás en plataformas como spotify.

Ir más allá de lo local: Catarsis Colectiva

Aspiran a llegar a escenarios grandes, como en los festivales nacionales, pero no descartan la posibilidad de cruzar fronteras, ser internacionales esta entre sus metas a futuro y estamos seguros que con constancia y disciplina lo lograran, ya que le vemos mucho potencial.

Le preguntamos a Carlos Rocha sobre lo que dicen otras bandas sobre que el bajo es el instrumento principal, a lo que él argumento que cuando hay una afinidad musical no importa cual sea el principal, cuando existe esa afinidad todo fluye y lo que se crea es bastante chido. Complemento diciendo que en Catarsis Colectiva todos tienen distintas influencias musicales muy diferentes y unión de esos poquitos le dan riqueza musical a su propuesta.

Les preguntamos como logran tener esa química Alberto Viñolas aseguró que cuando se tiene mucho cariño y la misma visión pueden haber diferencias pero nunca abandonas a la familia y esa es la esencia de Catarsis Colectiva.

Mira este especial con Catarsis Colectiva

No dabamos crédito a lo que nos compartía Diego de Catarsis Colectiva

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

En una entrevista por separado entrevistamos a Alberto Viñolas en una entrevista para Spotify,

Entrevista de Alberto Viñolas para Spotify

Escucha la entrevista completa en👉 Spotify 👈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *