Regreso a Casa: Un musical conmovedor

Regreso a Casa el musical cerró con broche de Oro presentándose en el Teatro José Peón Contreras, una obra que a la fecha han visto más de 25,000 personas en varios puntos de la república, como Veracruz,

El tema de la Obra ha sido interpretado por María de Sol, pero en recientes fechas Nadia de la Academia ha sido la encargada de interpretar el tema principal de la obra y cuenta como fue su ingreso a la obra.

Nos explica como fue su proceso de adaptación a un grupo que ya tenía varias presentaciones previas

La obra trata de Lucas un joven que a pesar de tenerlo todo decide irse de casa e independizarse, esta decisión hace que se distancie de su padre, una analogía con el hijo prodigo de la biblia y esta es una situación con la que Nadia se identifica.

Te puede interesar: Regreso a Casa en el Foro Cine Colón

En la obra estuvo presente el reconocido actor Rodrigo Abed, quien auguro un gran futuro para esta puesta en escena.

Rodrigo Pinzón el productor de la obra anunció que la obra ya tiene 16 fechas pactadas para el 2020, y entre las ciudades incluidas están Colombia y Guatemala. Un momento emotivo se vivió cuando Rodrigo aprovechó la oportunidad para agradecerle a su esposa

Para estar al pendiente de futuras presentaciones sigue la pagina oficial de Regreso a Casa El Musical

Argumento de Regreso a Casa

Esta es la historia de Lucas (Abraham Soloveichik), Un joven que a pesar de tenerlo todo, decide irse de casa, independizarse y vivir de sus negocios. Entusiasmado de haber logrado que le dieran parte de su herencia familiar, llega a la ciudad de las Vegas, decidido a lograr sus objetivo.

Sin la guía de su padre y sin experiencia en los negocios, se encuentra con malas influencias que llenan su camino de tentaciones y lo conducen a tomar decisiones equivocadas que lo llevan a la ruina. Se ha quedado sin nada y se encuentra lejos de su hogar. Sólo y desesperado, Lucas tendrá que decidir entre seguir viviendo de esa manera o regresar a su casa.

Regreso a Casa el musical que debes de ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *