Valeria Jasso llegará tan alto como la «Marea»

Para Valeria Jasso el 2019 fue un año muy productivo estrenó videos musicales, hizo presentaciones en vivo, compuso nuevas letras y también varias colaboraciones con artistas como Rag Us, Artemisa y Evverest. En entrevista en exclusiva para Jorchy nos habló de esto y mucho más.

Nació en Cuernavaca Morelos y ya tiene varios años viviendo en Mérida donde asegura que se siente muy feliz. Su primer tema lo grabó solamente por amor a la música, pero la reacción positiva de la personas y el apoyo de la personas que le encuentran en redes sociales y todas las propuestas que le han llegado, han orillado a decidirse que la música es su pasión.

El abuelito de Valeria Jasso es músico y su familia ama la música, razón por la que desde niña le inculcaron el escuchar música y entenderla.

Cuando le preguntamos sobre sus influencias aseguró que tiene muchas, pero particularmente le encanta lo que hace Rosalía, porque ella combina muchos géneros y estilos, otra artista que también le gusta es Silvana Estrada principalmente por el dominio de la voz

A raíz de trabajar con Andrés Peralta su actual productor de ahí le empezaron a surgir muchas ideas de lo que quiere que sea este proyecto musical

El video oficial de Marea

Video Oficial de Marea
Valeria Jasso con Evverest en el White City Fest

Presentación completa en Centro Cultural Dante

Artemisa una propuesta muy divertida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *