Lunaris estuvo en el Percebes Fest

Lunaris estuvo en el Percebes Fest 2019 conquistando al público y aunque se definen como «Cazadores de versos cóncavos y convexos; esclavos de la intriga en lo incierto, logramos encontrarnos entre la sal del oleaje musical, que la marea nos encuentre cansados de la orilla y nos funda en altamar. » La propuesta musical es muy interesante, que gustan a la mayoría de los millenials.

Lunaris compartió el escenario con Catarsis Colectiva, escucha también su propuesta

Tenemos una entrevista en exclusiva con Jorchy que podrás ver muy pronto, te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para que seas de los primeros en conocer más sobre esta talentosa banda.

https://www.facebook.com/jorchypuntocom/
Siguenos en Facebook y dale ME GUSTA

Este es parte de lo que presentaron Lunaris en el Percebes Fest

Pero como sabemos que no te conformas con un fragmento de Helena Ray, te invitamos a ver el video Oficial que recién estrenarón.

Este video forma parte del próximo álbum #UniversosDePiel. Director: Humberto Rodriguez. Producción: Atoma studio & Lunâris. Edición: Humberto Rodriguez. Post producción: Humberto Rodriguez y Leonel Gomez. Música grabada y masterizada por Rafael Espinoza Modelos: Weymar Montero, Telma Flores y Kenneth Vivas. Síguelos en sus redes: ¡CANAL VEVO!: https://www.youtube.com/watch?v=WWWJz

SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/6u9oH

FACEBOOK: https://www.facebook.com/lunarismx/

CONTACTO: Lunarismx@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *