Habrá Frío con Evverest

Frío es el título del siguiente material de Evverest, quienes a mediados de enero planean lanzar el video clip oficial, con el tema «Frío» Evverest buscará consolidarse en la escena nacional, ya que es un video que promete mucho por la calidad del trabajo realizado, así como el tiempo y dedicación que se ha invertido en este material, con lo que la agrupación pretende sea su carta de presentación para comenzar a promocionarse y darse a conocer en el resto de la República para el siguiente año.

Deseamos que este video catapulte la carrera de Evverest y lleve al grupo al siguiente nivel para el 2020.

Este es un adelanto del clip que han compartido en sus redes sociales

Evverest – Frío (Teaser)

| El Frío parte del Origen. | 🌬El 2020 representa un año muy importante para nosotros, #Frio llega como fruto de muchos meses de trabajo, un sencillo que no podemos esperar para que escuches.¡Empezaremos el año con las mejores vibras! XX • 01 • 20 🌬..#Vv #Frío #Origen

Posted by Evverest on Thursday, November 28, 2019

EL 2019 fue un buen año para la agrupación, tuvieron varias presentaciones en lugares tan emblemáticos de la ciudad de Mérida como lo es el Teatro Daniel Ayala, así como su destacada participación en Invasión Sureste.

Evverest cerró el año con una preposada en el Perro Negro y una presentación estelar dentro del WHITE CITY FEST, donde tuvieron una actuación especial con Vale Jasso, interpretando juntos el tema «Más».

Pero si es primera vez que escuchas hablar de Evverest, te contamos un poco de

La Trayectoria de Evverest

Evverest surge a finales de 2016 con la grabación de «Resistir», una producción musical completamente espontánea y orgánica que marcó el género del grupo como un rock alternativo fresco y auténtico.

Con elementos tan diversos en la banda, encontrar un sonido que los uniera fue un proceso que duró casi un año. En diciembre del 2018, junto con Daniel Martínez, que había trabajado desde el principio con los integrantes en sus proyectos anteriores, retomó su papel como productor, organizando una sesión de 15 días ininterrumpidos de música improvisada donde fluyeron las ideas de cada quien en sus respectivos instrumentos.

La armonía entre un ritmo constante de batería, una línea precisa de bajo, guitarras complementarias, un profundo arreglo vocal y el sonido del sintetizador consolidó un genero alternativo, que dio como resultado “Origen”, el primer EP de la banda que combinó perfectamente la esencia de todos los elementos. Así fue como la banda encontró su sonido, adoptando la identidad de Evverest, un nombre que identificaba a todos con la idea de apuntar alto y de no tener miedo de escalar desde el suelo hasta la cima.
Escucha “RUIDO”, el primer sencillo de su EP “ORIGEN”:

Síguelos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/Evverest/

https://www.instagram.com/evverestmx/

/www.youtube.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *