Matisse en Concierto en Mérida el 4 de Mayo

El grupo pop Matisse se presentará el 4 de mayo próximo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, como parte de su gira “Por tu bien Tour”.
Cuando se presenten en tierras yucatecas, el sencillo «Eres tu» tendrá un mes exactamente de haber salido y al momento lleva más de 10 millones de reproducciones.

Matisse se presentará por primera vez ante el público yucateco con un gran espectáculo entre un gran escenario, pantallas, iluminación y grandes efectos visuales.

Qué canciones tocarán?

El repertorio incluirá sus éxitos como lo son “Acuérdate de mí”, “La misma luna”, “Todavía”, “Si el amor se muere”, “Dame unos besitos”, “Por última vez” y “Alguna vez”, entre otros.

 

Durante la presentación del concierto, el empresario yucateco Alan Peña, acompañado de sus socios Arturo Corzo y Eduardo Cervera, dieron a conocer que habrá un selectivo para que el talento local pueda alternar en el escenario.También señalaron que como parte de la responsabilidad de la empresa promotora Ekoos Entretenimiento, una parte de las entradas será destinada para apoyar a los Centros de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida.

https://www.instagram.com/p/BuMRryuA3GN/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

@matisse_mx en #Mérida📆 4 de Mayo🕘21 horas📍Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI#concierto #musica

Posted by jorchy.com on Friday, February 22, 2019

Matisse en Concierto, Venta de Boletos

 

TUSBOLETOSMX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *