Evverest presenta su nueva producción: Origen

El pasado 25 de Abril Evverest  presentó de forma oficial su Nueva producción en un ambiente muy acogedor con familiares y amigos cercanos a la banda que se dieron cita en beershooter mérida.
El showcase dió inició con Resistir, luego una de las consentidas del público Tulum, la tercer canción fue Ruido, que es la canción elegida como primer sencillo de la banda, y les podemos asegurar que fue una elección difícil, ya que todas las canciones que conformarán el E.P. son excelentes.
 Luces fue en cuarto tema de la noche, le siguió Más, después de ese momento la banda se bajó del escenario creyendo que había acabado la presentación, pero solo dió paso a que Mario con su guitarra nos presentará, Río una balada maravillosa que dejo con un gran sabor de boca a todos los presentes.
Acto seguido se volvío a subir todos los integrantes de Evverest para toca  Sombras y antes de dterminar agradeccieron a los presentes para cerrar con Volver, al finalizar un coro al unisono conformado por  todos los presentes los hizo «volver» al escenario y nos regalaron «Frío» un tema que insitimos debería de ser el siguiente sencillo a promocionar.
Si quieres disfrutar de la presentación puedes verlo en el siguiente link Evverest Showcase

El Showcase en vivo

Lo que debes de saber de Evverest

Evverest surge a finales de 2016 con la grabación de «Resistir», una producción musical completamente espontánea y orgánica que marcó el género del grupo como un rock alternativo fresco y auténtico.
Con elementos tan diversos en la banda, encontrar un sonido que los uniera fue un proceso que duró casi un año.
En diciembre del 2018, junto con Daniel Martínez, que había trabajado desde el principio con los integrantes en sus proyectos anteriores, retomó su papel como productor, organizando una sesión de 15 días ininterrumpidos de música improvisada donde fluyeron las ideas de cada quien en sus respectivos instrumentos.
La armonía entre un ritmo constante de batería, una línea precisa de bajo, guitarras complementarias, un profundo arreglo vocal y el sonido del sintetizador consolidó un genero alternativo, que dio como resultado “Origen”, el primer EP de la banda que combinó perfectamente la esencia de todos los elementos.
Así fue como la banda encontró su sonido, adoptando la identidad de Evverest, un nombre que identificaba a todos con la idea de apuntar alto y de no tener miedo de escalar desde el suelo hasta la cima.
Escucha “RUIDO”, el primer sencillo de nuestro EP “ORIGEN”, aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *