Román Valenzuela campeón absoluto de la II Copa Júniors Gym

Román Valenzuela Sánchez del Iron GYM se proclamó campeón absoluto de la “II Copa Júniors” de fisicoconstructivismo y fitness que se realizó el pasado domingo 11 de Noviembre en el local Hegel de la comisaría de Caucel, en donde más de 50 atletas se dieron cita en busca de ganar en sus respectivas categorías.

Evangelina Cimé Mézquita secretaria de la asociación inauguró el evento con un mensaje donde destacó la objetividad con la que los jueces califican.

Valenzuela Sánchez superó a Daniel Leal Chan quien en la Ciudad de México había ganado el Mr Ferrocarrilero, quien se quedó con el segundo sitio y el tercero fue para Marco Arias.

Mientras que en Menpshysic clasificados, el triunfo fue para LIsenko Escalante del gimnasio Energy GYM, quien se impuso a Marco Turrubiates y Marco Arias.

View this post on Instagram

#CopaJunior #mensphysic #clasificado

A post shared by ManCuerna Muscle & Fitness (@mancuernamx) on

En bikini welness, Mayté Toledano del gimnasio AVP llevó tremenda porra que la apoyó en todo momento, principalmente cuando la declararon vencedora de esa categoría. Mayté dejó en segundo sitio a Elizabeth Hernández y en tercero a Casandra Gutiérrez.

View this post on Instagram

#CopaJunior #bikini wellness

A post shared by ManCuerna Muscle & Fitness (@mancuernamx) on

Susana Aguirre fue la única participante de la categoría bikini clasificadas y por ende se quedó con el primer sitio.

View this post on Instagram

#Copajunior Cat. Bikini Susana #bikini

A post shared by ManCuerna Muscle & Fitness (@mancuernamx) on

Roberto García Galera del Armor GYM se quedó con el primer sitio de la categoría menphysique principiantes, dejando en segundo lugar a Abinadí Valdez y Mauricio Morales en tercero.

Barbara Rodríguez del Up Fitness fue primer sitio del bikini principiantes y en segundo lugar quedpo Karen Lizeth Vadillo.

En la categoría de novatos, Abinadí Valdez, quien fue segundo en mensphysique, en novatos se quedó con el primer sitio. Abinadí representante del gimnasio Bio GYM dejó en segundo sitio a Armando barrera y en tercero a Jorge Canché Quintal.

Irving López Torres del Fitness center fue el mejor de la categoría principiantes al quedarse con la primera posición, el segundo sitio se lo adjudicó José Antonio González y el tercero fue para Luis Alexis Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *