El Dr. César Lozano regresa a Mérida con nueva conferencia

Con la nueva y divertida conferencia “No te enganches #Todo pasa” regresa a Mérida el Dr. César Lozano.
• El viernes 30 de noviembre a las 8 de la noche se presenta en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Mérida, Yucatán, a 12 de noviembre de 2018.- “No te enganches #Todo pasa” es lo que les dice el doctor César Lozano en su nueva conferencia la cual ofrecerá el viernes 30 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.


Mc Producciones trae esta nueva y constructiva conferencia en la cual el doctor Lozano nos dice que no nos enganchemos a un pasado que no podemos cambiar, a un futuro que no depende de nosotros, a la infelicidad y a gente que no vale la pena.
“A veces la simplicidad nos podría ayudar tanto a poder ser más felices, nos enganchamos a gente tan toxica que no tiene nada que hacer en nuestras vidas ni en nuestra mente y ahí estamos rumiando, es que me dijo, es que me hizo, es que no me hizo, no me dio, me traicionó, ya! Aprendiste y te dolió, te caló, pero tu vida sigue”, remarcó el Doctor.
Agregó que de ti depende si tu vida se convierte en tragedia, en comedia, documento histórico o en una película de terror. “Hay personas que son adictas al sufrimiento y lo hacen parte de su vida”.
El conferencista resaltó que en su charla “No te enganches #Todo pasa” se “ventanea”, pues habla de su madre, de su esposa, sus hijos y de él mismo. De igual forma hablará también de sus amigos, aunque no dice sus nombres, inclusive de los lectores de sus siete libros.

Desde hace varios años el Dr. Lozano viene a la tierra del mayab para convivir con sus lectores y fans quienes se olvidan de todo para pasar un rato divertido, ameno y constructivo con el conferencista y escritor internacional quien se presenta este martes 13 en Coahuila con un lleno total pues los boletos ya se agotaron desde hace varios días.
La venta de boletos ya está abierta al público en el Siglo XXI, Segafredo Plaza Galerías, Librería Centro Cultural Dante Montejo, taquilla Siglo XXI, Good vibes Gran Plaza y por www.elektrotickets.mx El precio es de: $350, $450 y $550, más cargo por servicio. Se aceptan tarjetas de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *