Skapaltata: Nada que perder

Originarios de Plottier , ubicada en el departamento Confluencia, provincia del Neuquén, Argentina. Se crea Skalpatata, con la siguiente alineación:

Voz líder: Matias Scialabba
Guitarra y coros: Jhon Hinojosa
Bajo y coros: Sebastian Vargas
Trombon: Julian Basile
Saxo y coros: Diego Rosa
Trompeta: Ezequiel Curinao
Batería: Jose Luis Coronel

Conocés a Superska?? Descubrilo en el tema 8 de nuestro nuevo disco, o en nuestros recitales. 💪-#superheroe #ska #musica #rock #latinoamerica #punk #ska #rockcristiano #vivo #argentina #rocknacional

Posted by Skapaltata on Tuesday, September 18, 2018

Bio como la pueden encontrar en su FB: @Skapaltataoficial

Reseña (presente a pasado)

2017
Nos adentramos nuevamente en los estudios de grabación para dar vida a nuestro tercer disco en estudio “—————” (nombre sorpresa) que estará disponible a partir de julio del presente año.

2016
Hicimos el cuarto videoclip “El Ombligo” canción single grabada en año anterior.

2015
Grabamos en estudios CIAM en el marco de un proyecto de nación dos canciones nuevas. Ellas son: “El Ombligo” y “Tu Espina”, singles que están disponibles en Spotify y Itunes.

2014
Lanzamos nuestro tercer videoclip “El Clan” el cual grabamos integramente en nuestros pagos. Producido y dirigido por Maxi Anriquez fue galardonado dos años más tarde por el Festival Audiovisual de Barioloche con una mención especial del jurado.

2013
Grabamos nuestro segundo disco en estudio “La Legión Libertadora”, producido de manera independiente grabado integramente en el mítico Estudio ION.

Luego realizamos nuestro primer Videoclip “Maravilla” producido por Bará audiovisual y dirigido por nuestro RAVI Maxi Anriquez.

Para cerrar el año lanzamos nuestro segundo videoclip “Mañana” que fue grabado por el RAVI en los estudios ION y con algunos momentos de nuestras giras.

2012
Fuimos unos de los ganadores del concurso “Quilmes Rock” por lo que llegamos a rockear en el estadio Monumental junto a otras grandes bandas del rock nacional.

2008
Recibimos una invitación de la Revista nacional “ARDE ROCK” para participar de un disco tributo a Los Fabulosos Cadillacs.

2007
Presentamos nuestro disco por todo el pais. Desde Misiones hasta Mendoza, pasando por la Capital Federal y alrededores.

2006
Lanzamos nuestro primer disco en estudio “Skaléctrico”, de manera independiente.

2005
Dimos alrededor de 30 shows, tocando prácticamente todos los fines de semana y por muchos lugares del país.
La prensa se entero de ésta banda del sur y fue así que los dos diarios más importantes del Alto Valle publicaron notas a cerca de nosotros.

En Noviembre, salió publicado un artículo sobre Skapaltata en la prestigiosa revista Rolling Stone.

2001
El 1º Demo sale a la venta. Se llama “Melodías para la juventud”. Vendimos un promedio de 50 discos por show.
Surgen invitaciones para tocar en diferentes partes del país: Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Bahía Blanca, La Pampa, y por supuesto nuestra querida Patagonia.

1999
6 amigos de la ciudad de Plottier, Neuquén, deciden juntarse a tocar algunos covers y de a poco comienzan a componer canciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *