Adexe & Nau en el Exafest 8 de Agosto Playón Progreso

Adexe y Nau es el grupo formado por dos hermanos que, se han convertido en todo un fenómeno musical en Youtube. Su estilo latino, libre y desenfadado y la espontaneidad que reflejan en sus videos han contribuido a que en apenas tres años y medio hayan superado los 4 millones de suscriptores y los 1.500 millones de visualizaciones. Adexe y Nauzet son de Tenerife (Islas Canarias, España), allí comenzaron grabando covers de sus artistas favoritos con la producción de Iván Troyano. El más conocido, Andas en mi cabeza, un tema original de Chino & Nacho feat Daddy Yankee ha superado ya los 258 millones de visualizaciones.

¿Vaso o cono? 😜🍨🍦

A post shared by Adexe & Nau (@adexeynau) on

El videoclip Tu y yo es un adelanto de su primer trabajo discográfico y ha sido ya todo un éxito alcanzando en menos de tres meses los 94 millones de visualizaciones. El impacto que ha tenido su música en Youtube es el más grande que ha conseguido un artista español en la historia.

Los dos hermanos conocen bien el mundo de la música y no es extraño que hayan decidido dedicarse a ella desde edad tan temprana ya que en su entorno familiar se vive muy de cerca. Su fama ha traspasado ya las fronteras españolas y la mayoría de las visitas que reciben en su canal procede de países latinoamericanos y de EE.UU.

Adexe y Nau están liderando ya la revolución musical de la era digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *