Solidaridad fotográfica sin fronteras.

Fotógrafos de diferentes sitios de México y del mundo suman su mirada y talento por medio de sus imágenes donadas a la Primera Subasta Solidaria EFM 2018, cuyo objetivo es la promoción de la fotografía y recaudación de fondos para el Encuentro Fotográfico México 2018, que se realizará por primera vez en Mérida.

El evento será el viernes a las 18:30 horas en el Espacio Toloc MX, ubicado en la calle 60 por 41 y 43. La entrada es gratuita y el único requisito es la disposición de apoyar la iniciativa con la adquisición de alguna de las piezas.

Entre los exponentes que sumaron se encuentran ganadores de premios como World Press Photo, National Geographic Award, Premio Nacional de Periodismo y Premio Nacional de Fotografía Científica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, por mencionar algunos.

Se seleccionaron unas 40 piezas de fotógrafos desde nóveles hasta consagrados, quienes coinciden en la solidaridad con el proyecto del Encuentro Fotográfico México, que se desarrollará del 12 al 17 de noviembre en diferentes sedes de Mérida, con exposiciones, talleres, pláticas, intervenciones urbanas y actividades culturales de entrada gratuita.

El evento es organizado por el Colectivo Viva la Foto Mérida y el Colectivo Toloc MX, aliados del desarrollo de la agenda y actividades del Encuentro Fotográfico México 2018, cuya edición número 11 será en Mérida, como primera ciudad de una nueva etapa itinerante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *