Mafud un debut de ensueño

El pasado jueves 1 de Marzo fue la presentación de Mafud en su tierra natal Mérida en donde hizo una sensacional mancuerna con el grupo Yucatán Jazz Ensamble tocando un repertorio de gran calidad y una extraordinaria interpretación musical,  fueron 7 temas de su autoría los que hicieron de esa noche una noche muy especial: “Confidente”, “Cosas del Amor”, “Dime cómo”, “Antes de dormir”, “Caballero”, “Regalo”, “Ven a vivir conmigo” que combino con otros grandes temas de artistas consolidados.
 Te compartimos parte de lo que se vivió en esta noche tan especial:
INICIOS
A los 13 años heredo una pequeña guitarra de su abuelo, con ella empezó a tocar y a componer, a partir de eso la música fue ganando lugar en su vida. Después de unos años empezaron a surgir una serie de canciones y decidió empezar su carrera como cantautor.
Nació en Mérida, Yucatán se mudó a la Ciudad de México donde ha encontrado gente maravillosa que se ha ido sumando a su proyecto. Durante estos últimos meses ha estado grabando su primer disco y le emociona mucho poderte mostrar sus canciones.
Nos invita a seguirle la pista en su página, https://www.facebook.com/pg/mafudmx aquí podrás enterarte primero de todo lo que vaya sucediendo en esta travesía que nos prometo estará llena de música.
De manera personal a Mafud lo conocí en el ensayo de su banda en al año de 2011 llamada Los Lasgori, de ese ensayo y con mi cámara improvisada, porque en realidad lo que siempre he hecho es radio grabe este video…
Por: Jorchy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *