Atrevete conmigo: Mikel ft Fabara

La fusión de los nombres Miguel y Kenia dan nombre a MIKEL. Este dueto mexicano conformado por Mike Castellón, compositor, cantautor y músico; y por Kenia Miranda, actriz y cantante egresada del CEA de Televisa, que ha participado en mas de 20 programas de “La Rosa de Guadalupe” y “Como Dice el Dicho”, fue parte de la obra musical de Ocesa: “Violinista en el tejado”, ha grabado comerciales internacionales, y estudiado canto desde pequeña con grandes maestros. A dos años de formar la agrupación, el duo cuenta con un primer álbum; “Tatuaré” fue lanzado en 2014, con ritmo de bachata, el cual estuvo a la venta en Mixup y todas las plataformas digitales.

El primer sencillo es quien da nombre al álbum, y fue el primer éxito de Mikel, siendo parte del Top de popularidad de radiodifusoras en la CDMX. La canción fue parte del compilado “Bachata Total” de Warner Music. Obtuvieron el “Galardón de Oro” otorgado por Plaza de las Estrellas por mejor dueto juvenil y el premio “Ray Tico” grupo revelación 2015 de la embajada de Costa Rica. Actualmente cambian los ritmos de la bachata por fusiones latino-urbano y lanzan su primer sencillo “Hasta Amanecer” a mitad del
año 2016, este 2017 inicia con el lanzamiento de “Boom Boom” que ya se encuentra en youtube y en las plataformas digitales de música en streaming.

https://www.facebook.com/mikeloficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *