Solarzoo, una banda que tiene todo para brillar

Solarzoo es una agrupación de rock pop-electrónico surgida en Guadalajara Jalisco, cuya música ha pisado diversos escenarios nacionales a lo largo de su trayectoria. Su disco Homónimo- Solarzoo, ha sido el preámbulo para su crecimiento musical y escénico, que manifiestan en cada una de sus actuaciones.

Solarzoo ha sido mencionado y comentado por los principales medios mexicanos de televisión, radio, periódicos, revistas y online. Su sencillo “Paraíso Artificial”, se ha escuchado en la radio con gran aceptación del público, y su disco es actualmente distribuido por Mr. CD en todas sus sucursales.

Descritos por la prensa como una agrupación productora de rock en esencia con elementos de pop-electrónico donde predomina la energía guitarrera, combinadas con algunas secuencias y bajos contundentes.


Una agrupación que tiene muy claras las cosas, haciendo una música ligera bien estructurada, con melodías pensadas y un buen vocalista –que en el fondo recuerda un poco a Ian Astbury en la intensidad de su voz- lo que proporciona esa seriedad necesaria al proyecto vistiendo considerablemente sus canciones.

 

Síguelos en sus redes sociales

http://solarzoomx.wixsite.com/solarzoo
www.facebook.com/solarzoo
www.soundcloud.com/solarzoo
www.youtube.com/solarzoo
www.twitter.com/solarzoo

 

Escucha sus rolas en spotify

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *