Sinner Soul, ni tan pecadores y con un gran alma

El proyecto inicia en Ticomán, CDMX con los integrantes originales: Daniel Varela en la batería, David Rivas en el bajo, y Jonathan Arriola en la guitarra y voz, un Octubre de 2016, con la idea de tocar covers de nuestras bandas favoritas (Red Hot Chili Peppers, Metallica, System Of A Down).

Después de 3 meses, la banda se entera de un concurso de bandas organizado por el Instituto Politécnico Nacional, por lo que se toma más seriedad en el proyecto realizando un demo de 3 canciones para el concurso (2 originales y 1 cover) y nombrando a la banda en ese entonces como “The Wine Guys” (nombre debido al color de todos los instrumentos musicales de la banda).

Después del concurso empezó la composición de más canciones originales: desde baladas rockeras, hasta heavy-rockeras.

A mediados de Agosto de 2017, se graba en estudio el primer y único sencillo de la banda llamado “Black Turns Red”, canción de índole apocalíptica.

Tras meses de trabajo, se consigue una presentación de difusión y caridad en el bar “El Mexinaco” ubicado en la zona centro de la Ciudad de México en Diciembre de 2017.

En Enero de 2018 la banda graba un Live Session del sencillo “Black Turns Red” (primer video musical) con la “Escuela Nacional de Arte y Producción Musical (ENAM)”1.

En el mismo mes, la banda regresa a otro evento de difusión en “El Mexinaco”, ambientando el lugar de una manera muy enérgica y entregada.

Síguelos en sus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *