Samuel Rosales Y Su Banda Sierra Grande puede ser tu “Mejor Regalo”

Samuel Rosales Rivera conocido artísticamente como “Samuel Rosales Y Su Banda Sierra Grande” es un cantante mexicano del Genero Regional. Cuenta con mas de 20 discos grabados en toda su carrera artistica, sus inicios fueron en La Incontenible Banda Astilleros en la cual permaneció por mas de 10 años.

En el año 2008 lanza su disco debut como Solista el cuál llevó por título “Tu Historia Fue Conmigo” del compositor Horacio Palencia, siendo este el primer sencillo y convirtiéndose rápidamente en un gran éxito en toda la República Mexicana y así dar paso a otro éxito más titulado “Tú Me Dijiste” el cual logro posicionarse en los primeros lugares de popularidad. Posteriormente lanza su segunda producción discográfica “Mi Pan De Cada Día” disco del que se desprendieron temas como “Si No Te Tengo”, “No Hay Marcha Atrás”, “El Rosario De Oro”, “Mi Pan De Cada Día” y “No He Podido” entre otros. A principios del 2016 es lanzado su tercer y actual producción que lleva por nombre “Así Soy Yo” cortando como primer sencillo el tema “Me Ganaron Las Rosas” tema que sonó en radio a nivel nacional, posteriormente se promociono el tema “Nadie Se Muere De Amor” del compositor sinaloense Luciano Luna y actualmente Samuel Rosales Y Su Banda Sierra Grande se encuentra dando promoción de una balada titulada Mi Mejor Regalo la cual da nombre a su tercer material discográfico.

Samuel Rosales cuenta con un estilo de voz inigualable e inconfundible que lo ha llevado a posicionarse y a consolidarse en México y La Unión Americana entre los mejores cantantes de Banda del genero Regional Mexicano.

 

Follow Samuel Rosales: Facebook: http://bit.ly/SamuelRosalesOficial

Twitter: https://twitter.com/SamRosalesMusic

Instagram: https://www.instagram.com/samuelrosales_oficial/
Jeyb Nuevo: Plataformas Digitales

Download “Así Soy Yo” now on iTunes:http://bit.ly/AsiSoyYoiTunes

Google Play: http://bit.ly/AsiSoyYoGp

Amazon: http://bit.ly/AsiSoyYoAmazon

Listen to Samuel Rosales’s on Spotify: http://bit.ly/SamuelRosalesSpotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *