Lily Olmos presenta nuevo sencillo

Lily Olmos regresa por la puerta grande con su sencillo “Agua y Sal” que ya puedes escuchar en spotify y próximamente se estará estrenando en todas las plataformas digitales.
 La talentosa Liliana Olmos Canta-autora mexicana quien es originaria de Aguascalientes, Ags. y en este 2018 . Estudió la carrera de música en Canzion Institute of Music en la ciudad de Houston, TX. USA. especializándose en canto, composición y producción. En 2010 regresó a su ciudad natal Aguascalientes, para estudiar la carrera de Diseño e Industria del vestido en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y continuar con su proyecto musical “Lilypop” mismo que había iniciado desde su estancia en Houston al lado de su amigo, también músico (bajista), compositor y arreglista Jesús Torres.
Graba su primer material discográfico como solista en Aguascalientes bajo la producción de Pablo le´Cass y Jose Octavio Primero; éste fue nombrado “Volar”, el cuál estrenó con su primer sencillo “Amar nunca más”.
En 2013 participa en el concurso #TalentoBipolar organizado por la cantante y compositora Paty Cantú, ganando el mismo y teneniedo la oportunidad de abrir el concierto del Auditorio Nacional para ella.
Meses después se une al proyecto Naim Y. Pérez (Esposo de Lily en la actualidad) y juntos lanzan su segundo sencillo “Carta de despedida”. Ambos sencillos estuvieron sonando en 105 Digital (radio local) por varios meses obteniendo popularidad en la zona y logrando colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad de manera orgánica y quedando como parte del catálogo de la estación.
Los meses siguientes Lilypop se presento en varios escenarios importantes como el Teatro de las Estrellas, el Palenque y otros foros de la mundialmente reconocida Feria Nacional de San Marcos.
En 2015 “Lilypop” graba un segundo material discográfico producido por el reconocido músico, arreglista y productor nominado al grammy, Güido Laris. En diciembre del mismo año estrenan este material con el sencillo “Si dices que sí”, tema que fue compuesto en coautoría con Naim Perez y el Mto. Laris.
En 2016 Lily en compañía de su esposo se mudan a la Ciudad de México en busca de expandir su música y tras trabajar con varias personas del medio deciden buscarse campo de forma independiente.
A finales de 2017 Lily decide renovar su proyecto volviendo a sus orígenes como solista pero ahora conservando su propio nombre como distintivo artístico, Lily Olmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *