Venados FC gana ante su gente

Los Venados de Yucatán se llevan su primera victoria del torneo por marcador de tres goles a uno ante los Murciélagos la noche de ayer en el estadio ‘Carlos Iturralde Rivero’.

El conjunto yucateco sumó sus primeros puntos de la campaña con anotaciones del defensor Braian MolinaLeandro Navarro y Aldo Polo ante una entrada de más de 4 mil espectadores que querían un arranque positivo en casa.

El uno por cero cayó al 45’ por conducto del argentino Molina quien remató de cabeza dentro del área luego de un tiro de esquina cobrado por Navarro, lo que permitió a los astados irse al medio tiempo con la ventaja.

Los goles restantes de los locales no se hicieron esperar, ya que, al regreso del descanso el refuerzo Leandro cobró un tiro libre con gran técnica lo que movió las redes por segunda vez en la noche.

Para completar el encuentro el capitán Aldo Polo se encontró con una pelota dentro del área, luego de unos rebotes y de una media vuelta el mediocampista venció al arquero rival para poner el tercero en la pizarra.

Ya con el resultado a favor los ciervos siguieron con su juego agresivo, lo que permitió que el contrario consiga el gol por cuenta de Pedro Rentería.

Después del triunfo el director técnico de los Venados, Bruno Marioni, se mostró feliz por el desempeño pero sabe que no se debe festejar más de la cuenta, pues es solo un paso para lograr los objetivos.

Ahora los de la capital yucateca se concentran en su visita de la jornada tres ante los Dorados de Sinaloa el próximo sábado para buscar sumar más puntos a su causa.

Fotografía: Twitter de Venados FC

Información cortesía de ANDRÉS PANTOJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *