Daisen: Nos aman muertos
En este 2017 Dasein presenta la segunda entrega del proyecto Dasein, titulada “Nos aman muertos” disco producido y grabado de manera independiente en la ciudad de Mérida, Yucatán, mezclado y masterizado en la ciudad de México por Daniel Martínez, ingeniero de audio y productor mexicano.
Nos aman muertos es una propuesta donde se fusionan distintos géneros y estilos musicales, como lo son el rock alternativo, el jazz, la música electrónica, con influencias que van desde el pop mexicano y francés de los años 60’s, el jazz de los 50’s y Krautrock alemán, integrando conceptos melódicos, rítmicos y armónicos en la composición.
Además de Daisen, Enrique Rosado fue creador de otro concepto musical llamado Télesis y con el actual proyecto ha participado en diversos festivales como el Vive Latino, Festival RMX y Rockampeonato Telcel por mencionar algunos.
Siguelos en sus redes sociales para enterarte de sus tocadas y mucho más
Disfruta lo mas reciente de su material